lunes, 31 de diciembre de 2012

NUEVO CHEVROLET SPIN


CHEVROLET TRAILBLAZER 4X4


miércoles, 26 de diciembre de 2012

Lanzamiento: Chevrolet Classic LT Pack ABS+Airbags

lanzamiento-classic


¿QUÉ ES?: Es una nueva versión tope de gama del auto más vendido de la Argentina. Cuenta con un equipamiento de seguridad que se ofrece por primera vez en nuestro país, aunque en la planta de Rosario ya se habían producido unidades para exportar a Brasil y Europa (a comienzos de la década pasada). La versión LT Pack ABS+Airbags llegó este fin de semana a los concesionarios.
MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor 1.4 8v naftero con 92 caballos de potencia. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.
LO MÁS: El auto más vendido del país por fin ofrece un equipamiento de seguridad que cumple con la normativa que comenzará a regir a partir del 1 de enero del 2014: doble airbag frontal y frenos ABS. También tiene alerta de olvido de colocación del cinturón de seguridad del conductor.
LO MENOS: Este equipamiento de seguridad es exclusivo de la versión LT Spirit Pack ABS+Airbags. Las variantes LS Spirit (68.894 pesos) y LT Spirit (68.994 pesos) siguen sin ofrecerlo. Se estima que comenzarán a equipar estos dispositivos recién a fines del 2013. Para conocer el cronograma de dispositivos de seguridad obligatorios en los autos vendidos en la Argentina,

lunes, 17 de diciembre de 2012

PLAN DE AHORRO CHEVROLET



Plan Chevrolet

Plan de ahorro Chevrolet un plan seguro

El Plan Chevrolet es el mejor camino para tener tu Chevrolet 0 km. La financiación es en pesos, sin intereses, y con toda la transparencia y respaldo que te brinda General Motors de Argentina, la compañía número uno del país.

- Requisitos

Para empezar, el solicitante tiene que completar la solicitud de adhesión al Plan de Ahorro y sus anexos correspondientes. Pueden acceder todas las personas que tengan una edad mínima de 21 años, o menores emancipados, y máxima de 65 años. También se pueden suscribir personas jurídicas que deben presentar toda la documentación societaria que acredite la personaría invocada.

- Características principales

El importe de las cuotas mensuales se calcula del porcentaje del vehículo suscripto. El precio del automóvil se ajustará a los valores vigentes, si el mismo sube o baja, el monto de las cuotas aumentará o disminuirá en idéntica proporción. En ningún caso serán retroactivas, ni afectarán a las ya abonadas.

Cuando arrancás con el Plan Chevrolet, también comenzás a integrar un grupo cerrado de suscriptores al cual se le otorga unidades cada mes por sorteo o licitación, de acuerdo a las Condiciones Generales del contrato de adhesión.

- Adjudicación

Si tenés el pago de las cuotas al día 10 del mes anterior, podés participar de los Actos de Adjudicación. La cantidad de vehículos adjudicados a cada grupo dependerá de la cantidad de fondos recaudados en los mismos. En cada Grupo se realizará mensualmente un Acto Público de Adjudicación, donde podés obtener tu Chevrolet por Sorteo o Licitación. Estas adjudicaciones son fiscalizadas por un escribano público.


- Beneficios

Tu Plan Chevrolet es un Bien que tiene valor. Vos podés ceder tu Solicitud de Adhesión a otra persona.

También, tenés la posibilidad de solicitar el cambio de modelo suscripto a otro vehículo de la línea Chevrolet siempre que éste se encuentre disponible. En este caso, existe un Seguro de Vida Colectivo que ampara a los Suscriptores.

En caso de renunciar al plan, los aportes son reintegrados luego de la finalización del grupo.

Conocé más de Plan Chevrolet: informes al te ( 011) 5 963 2154 

o mail:  info@latinpyme.com