miércoles, 26 de diciembre de 2012

Lanzamiento: Chevrolet Classic LT Pack ABS+Airbags

lanzamiento-classic


¿QUÉ ES?: Es una nueva versión tope de gama del auto más vendido de la Argentina. Cuenta con un equipamiento de seguridad que se ofrece por primera vez en nuestro país, aunque en la planta de Rosario ya se habían producido unidades para exportar a Brasil y Europa (a comienzos de la década pasada). La versión LT Pack ABS+Airbags llegó este fin de semana a los concesionarios.
MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor 1.4 8v naftero con 92 caballos de potencia. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.
LO MÁS: El auto más vendido del país por fin ofrece un equipamiento de seguridad que cumple con la normativa que comenzará a regir a partir del 1 de enero del 2014: doble airbag frontal y frenos ABS. También tiene alerta de olvido de colocación del cinturón de seguridad del conductor.
LO MENOS: Este equipamiento de seguridad es exclusivo de la versión LT Spirit Pack ABS+Airbags. Las variantes LS Spirit (68.894 pesos) y LT Spirit (68.994 pesos) siguen sin ofrecerlo. Se estima que comenzarán a equipar estos dispositivos recién a fines del 2013. Para conocer el cronograma de dispositivos de seguridad obligatorios en los autos vendidos en la Argentina,

No hay comentarios:

Publicar un comentario