miércoles, 28 de noviembre de 2012

PLANES DE AUTO AHORRO CHEVROLET


Plan Chevrolet

Plan de ahorro Chevrolet un plan seguro

El Plan Chevrolet es el mejor camino para tener tu Chevrolet 0 km. La financiación es en pesos, sin intereses, y con toda la transparencia y respaldo que te brinda General Motors de Argentina, la compañía número uno del país.

- Requisitos

Para empezar, el solicitante tiene que completar la solicitud de adhesión al Plan de Ahorro y sus anexos correspondientes. Pueden acceder todas las personas que tengan una edad mínima de 21 años, o menores emancipados, y máxima de 65 años. También se pueden suscribir personas jurídicas que deben presentar toda la documentación societaria que acredite la personaría invocada.

- Características principales

El importe de las cuotas mensuales se calcula del porcentaje del vehículo suscripto. El precio del automóvil se ajustará a los valores vigentes, si el mismo sube o baja, el monto de las cuotas aumentará o disminuirá en idéntica proporción. En ningún caso serán retroactivas, ni afectarán a las ya abonadas.

Cuando arrancás con el Plan Chevrolet, también comenzás a integrar un grupo cerrado de suscriptores al cual se le otorga unidades cada mes por sorteo o licitación, de acuerdo a las Condiciones Generales del contrato de adhesión.

- Adjudicación

Si tenés el pago de las cuotas al día 10 del mes anterior, podés participar de los Actos de Adjudicación. La cantidad de vehículos adjudicados a cada grupo dependerá de la cantidad de fondos recaudados en los mismos. En cada Grupo se realizará mensualmente un Acto Público de Adjudicación, donde podés obtener tu Chevrolet por Sorteo o Licitación. Estas adjudicaciones son fiscalizadas por un escribano público.


- Beneficios
Tu Plan Chevrolet es un Bien que tiene valor. Vos podés ceder tu Solicitud de Adhesión a otra persona.

También, tenés la posibilidad de solicitar el cambio de modelo suscripto a otro vehículo de la línea Chevrolet siempre que éste se encuentre disponible. En este caso, existe un Seguro de Vida Colectivo que ampara a los Suscriptores.

En caso de renunciar al plan, los aportes son reintegrados luego de la finalización del grupo.

Conocé más de Plan Chevrolet: informes al te ( 011) 5 963 2154 

o mail:  info@latinpyme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario